sábado, 28 de marzo de 2020

Toda Historia tiene un Comienzo



El Abuelo Leandro

Comienza el amor por el Club Remeros Mercedes.

Lejos estaba en mi abuelo Leandro, saber que su interés porque aprendiera a nadar cuando tenia 4 años; me llevaría a mi conocer ese gran amor.
Que fue mi casa durante en una de las etapas mas linda de la vida.
Verano del 79/80
Don Álvarez me llevo caminando al Club esas 15 cuadras y yo feliz en mi bici verde, recorrí todas las calles ese verano del 1979 - 1980.
Creo que aun puedo recordarlo sentado en los bancos de la playa del Club, donde el gran Cubilla, en las famosas Balsas nos tiraba al agua con aquellos flotadores de aluminio, mas parecidos a un termo que un elemento de seguridad.

1982
Don Leandro, también me acompañó ese día que empece la Escuela 24.
Y estuvo en el Acto donde su nieto era nombrado Escota del Pabellón Nacional en 1987.
1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario